Noticias Por Antonio López 2 junio, 2015

El Peugeot Visión Gran Turismo aterriza en GT6

Se puede adquirir tras instalar la actualización 1.19 del juego

Polyphony Digital anunció recientemente que ya es posible adquirir el Peugeot Visión Gran Turismo en Gran Turismo 6. La compra del vehículo se puede realizar tras instalar la más reciente actualización del título, que nos da acceso a la versión 1.19 del juego de conducción, disponibles desde hace unas horas.

Según explican los responsables del juego: «El Peugeot Vision Gran Turismo nació fruto de la colaboración entre los diseñadores de Peugeot y los ingenieros de Peugeot Sport con la intención de crear un supercoche excepcional. Este coche de carreras, diseñado especialmente para la Edición Aniversario de Gran Turismo 6, combina los principales elementos de un vehículo de resistencia tremendamente eficaz».

En lo que respecta a sus características técnicas, desde Polyphony Digital destacan: «El motor turbo V6 de 3,2 litros situado en la parte central trasera impulsa con sus 875 ch (887 CV) las cuatro ruedas (de 55 cm las delanteras y 58 cm las traseras) de tracción integral a través de una transmisión mecánica de seis velocidades». Además de comprarse, el vehículo se puede conseguir de manera gratuita completando una vuelta (sin importar el tiempo registrado) en el nuevo evento de temporada disponible por tiempo limitado.