Noticias Por David Hernández 29 mayo, 2015

Uncharted 4: A Thief´s End saldrá en el primer trimestre de 2016

Sony concreta un poco más la ventana de salida del juego

Recientemente tuvimos la mala noticia del retraso del esperado Uncharted 4: A Thief´s End hasta la primavera de 2016, una ventana de lanzamiento que ahora es aún más concreta. La firma japonesa, en ocasión de su reciente conferencia para sus inversores, ha aclarado que las nuevas aventuras de Nathan Drake saldrán este año fiscal, que concluirá el 31 de marzo de 2016.

De esta manera, la nueva creación de Naughty Dog podría aparecer en el mercado durante las últimas dos semanas del próximo mes de marzo, algo más temprano de lo que se esperaba inicialmente con el retraso.

Uncharted 4: A Thief´s End será uno de los principales protagonistas de la conferencia de prensa de Sony del E3 de Los Angeles, donde contaremos con nuevo material ingame junto a una más que probable fecha exacta de lanzamiento para el programa que volverá a sacar partido máximo del sistema en el que se mueve.

La licencia Uncharted, desde su nacimiento en PlayStation 3, ha demostrado sacar máximo partido del nivel tecnológico del sistema, basándose en una jugabilidad y en una narrativa más madura que otras creaciones del género.