Noticias Por Redacción LaPS4.com 29 mayo, 2015

LaPS4 opina: lo que más esperamos del E3 2015

Repasamos los cincos eventos o juegos que más estamos deseando ver y probar

Se aproxima el E3 2015 y en LaPS4 hemos querido hacer un alto en nuestras labores diarias para juntarnos en una mesa, poner una cámara y ofreceros un vídeo en el que hablamos sobre las cincos cosas, bien eventos o juegos, que más ganas tenemos de descubrir. Manuel Gimeno, Pedro Iglesias y Antonio López calientan motores ante el gran evento del sector.

Como habéis podido ver y escuchar, estamos deseando saber más sobre la conferencia de Bethesda y el posible anuncio de Fallout 4. También tenemos muchas ganas de hincarle el diente al videojuego Mad Max tras disfrutar como niños viendo Furia en la Carretera, la más reciente película de la saga.

No nos olvidamos de Project Morpheus, la gran apuesta de Sony por la realidad virtual en PS4. También estamos deseando saber más y jugar a Uncharted 4: A Thief’s End, que tiene previsto llegar a las tiendas durante la primavera de 2016. Y cerramos el vídeo charlando sobre Star Wars: Battlefront, otro de los juegos más esperados al que esperamos poder echar unas partidas durante el evento californiano.

El E3 2015 tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de junio en la ciudad de Los Ángeles (EEUU) y los protagonistas de este vídeo se desplazarán hasta la urbe californiana para informaros sobre todo lo que allí acontezca.