Noticias Por Antonio López 29 mayo, 2015

Tamriel protagoniza el nuevo tráiler de The Elder Scrolls Online

El título llegará a consolas el nueve de junio

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo promocional de The Elder Scrolls Online. En esta ocasión se trata de una pieza protagonizada en toda su plenitud por el amplio e imaginativo mundo de Tamriel, donde los usuarios vivirán aventuras de todo tipo con jugadores procedentes de todas las partes del mundo.

La exploración del entorno, como habéis podido comprobar, será un elemento clave dentro del juego. Además de socializar con otros jugadores en tabernas y pueblos, deberemos llevar a cabo misiones de diversa índole, buscar tesoros en cuevas repletas de peligros y, en definitiva, convertirnos en un aventurero de primera clase.

Desde Bethesda nos recuerdan que The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited abarca la experiencia del juego original de PC/Mac, e incluye todas las actualizaciones y contenido adicional. No será necesario pagar una suscripción por disfrutar de la propuesta, aunque evidentemente habrá que ser miembro de PlayStation Plus para poder descubrirlo en PS4 (así como de Xbox LIVE en Xbox One).