Noticias Por Antonio López 29 mayo, 2015

Need for Speed requerirá conexión online permanente

Así al menos lo refleja EA en la cuenta de Twitter oficial de la franquicia

Según hemos podido leer recientemente en la red social Twitter, el nuevo juego de la franquicia Need for Speed necesitará conexión online permanente. Según comentaban los responsables del juego en la mencionada red social, tal y como podéis leer bajos estas líneas: «Necesitarás estar conectado, aunque eso nos permite llevar más allá los límites de la experiencia que queremos ofrecer a los fans«.

Desde la misma cuenta de Twitter prometen información más concreta sobre el asunto en los días venideros, posiblemente durante la conferencia de Electronic Arts previa al E3 2015, prevista para el día 16 de junio en España (a las 22:00). En otro tuit posterior, EA confirmaba que el juego presentará modo de juego en solitario, por lo que esperamos tener más detalles sobre esta necesidad de estar siempre online.

«Para ofrecer la mejor experiencia posible y hacer que jugar con tus amigos sea más reconfortante, la conexión online será necesaria […] Estar conectados permitirá a tus amigos ser parte de tu experiencia narrativa, algo que solo es posible mediante el juego conectado», decía EA desde la cuenta de Twitter de Need for Speed. Sea como fuere, habrá que esperar unos días para tener más detalles concretos sobre esta características del juego, de la que os informaremos puntualmente.