Noticias Por Antonio López 28 mayo, 2015

Sony destaca las ventajas del mercado digital en PS4

Andrew House considera que hay una tendencia de cambio hacia dicho formato

Andrew House, director ejecutivo de Sony Computer Entertainment, destacó en unas recientes declaraciones que el mercado digital sigue creciendo y que ofrece ventajas de lo más interesantes para los jugadores en PS4.

En palabras del propio House, vía DualShockers: «Esta es una era digital, y el núcleo principal de usuarios son nativos digitales que cambiarán de PS4 a PS3, ya que tiene mejores características de red, algo que tiene un impacto en las ventas de PS3. Me gustaría añadir sobre los beneficios y costos que, cuando compro un juego descargable como Dragon Quest, es más rápido, podemos conseguirlo antes, y sabemos que va a ser realmente divertido, por lo que la gente está pasando del pack físico a las compras descargables».

A lo que añadió: «Sí, va a tener un impacto en los beneficios, pero cada región tiene una situación diferente con respecto a los usuarios. Por supuesto, en términos de streaming, EE.UU. es el más avanzado […] Hay un cambio, pero el ritmo de cambio es diferente dependiendo de la región«.