Noticias Por Antonio López 27 mayo, 2015

Rock Band 4 nos permitirá crear nuestra propia banda en su modo campaña

Deberemos tomar decisiones importantes para llegar a lo más alto

Alli Thresher, uno de los diseñadores de Rock Band 4, destacó en unas recientes declaraciones las posibilidades que ofrecerá el modo campaña de la propuestas. En esta modalidad de juego podremos crear nuestra banda y deberemos tomar decisiones importantes para intentar llegar a lo más alto.

En palabras del propio Thresher, recogidas por IGN: «Cuando empezamos a ver las nuevas mecánicas del juego, tenía sentido para nosotros hacer algo épico, una historia en la que, en lugar de seguir un camino hacia la fama, hubiese una historia con varias ramificaciones. Ya sabes, sales de tu pueblo para convertirte en la mejor banda del mundo… y escoges qué clase de banda«.

A lo que añade: «Realmente profundiza en la fantasía de la banda, nos da la oportunidad de responder algunas cosas que hemos estado oyendo de fans durante los últimos cinco años y mejorar esa sensación, la fantasía y la dinámica de formar parte de un grupo. Tomar decisiones juntos, seguir un camino por vuestras carreras, crear vuestra historia como músicos y descubrir quiénes sois«.

Rock Band 4 tendrá lanzamiento a finales de año para PS4 y Xbox One.