Noticias Por Antonio López 26 mayo, 2015

Until Dawn llegará a PS4 en agosto

Estrenan un nuevo tráiler de la obra en español

Supermassive Games y PlayStation, a través del blog oficial de PlayStation, le han puesto fecha de lanzamiento a Until Dawn. Esta particular apuesta por el terror interactivo se estrenará el próximo 26 de agosto, de manera exclusiva para PlayStation 4. Para celebrar el anuncio, sus responsables han distribuido un nuevo tráiler del juego, que podéis ver a continuación y en español:

PlayStation, además, ha confirmado que el actor Peter Stormare (Fargo) ha participado en el desarrollo de Until Dawn poniendo al servicio de la captura de movimientos sus dotes interpretativas. Para rematar la faena, anuncian que habrá hasta tres ediciones del juego, sobre las que ofrecerán más información próximamente.

Until Dawn iba a salir en PlayStation 3 aprovechando las posibilidades del periférico PlayStation Move. Tras varios años de desarrollo, sus responsables decidieron dar el salto a PS4 y aprovechar las posibilidades técnicas de la más reciente consola de sobremesa de Sony. Podéis consultar la ficha de Until Dawn para saber más sobre el juego.