Noticias Por Antonio López 26 mayo, 2015

Anunciado Resident Evil Zero HD Remaster

Saldrá en 2016 para PS4 y PS3

Capcom anunció recientemente que está trabajando en el desarrollo de la remasterización en Alta Definición de Resident Evil Zero, el juego que en 2002 aterrizó de manera exclusiva en GameCube y varios años más tarde vio la luz en Wii. Aunque no se ha concretado una fecha para su puesta de largo, se espera que Resident Evil Zero HD Remaster llegue a los diferentes canales de distribución digital a principios de 2016.

Como sabréis, Resident Evil Zero nos cuenta la historia de Rebecca Chambers, uno de los personajes clave de la franquicia, y Billy Coen, un preso. Ambos deberán trabajar en equipo para salir con vida de los extraños sucesos en los que se ven inmersos y que suponen el punto de inicio de toda la trama de la franquicia Resident Evil.

Aunque por el momento no hemos podido ver ningún vídeo de Resident Evil Zero HD Remaster, sabemos que el juego llegará con gráficos retocados, nuevas características jugables y efectos de sonido adaptados a las posibilidades sonoras de hoy. El lanzamiento de Resident Evil Zero HD Remaster tendrá lugar en PS4 y PS3, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One.