Noticias Por Antonio López 25 mayo, 2015

Need for Speed utiliza la misma versión del motor Frostbite que Star Wars Battlefront

El juego se mostrará ingame durante el E3 2015

Johan Andersson, director técnico de Frostbite, confirmó recientemente que Ghost Games está utilizando la misma versión del motor gráfico para desarrollar Need for Speed que la que están usando en DICE para darle forma a Star Wars: Battlefront.

Aunque se trata de dos proyectos muy diferentes, Electronic Arts apostó hace tiempo por utiliza el Frostbite de DICE en todos sus juegos, por lo que resulta lógico que el título de velocidad y conducción de Ghost Games haga uso del mencionado engine. Salvo los títulos deportivos de EA Sports, el catálogo reciente de la compañía aprovecha las posibilidades de Frostbite hasta las últimas consecuencias.

Como sabréis, Need for Speed se anunció recientemente como el reinicio de la franquicia, que volverá a postar por los entornos urbanos y la conducción macarra en su planteamiento. Se espera que haya más información al respecto durante el próximo E3 2015, así como está previsto que el juego llegue a las tiendas antes de que termine el presente año, para PS4, PC y Xbox One.