Noticias Por Antonio López 22 mayo, 2015

Incluso los coches son armas en Just Cause 3

“Son otra herramienta más” para el jugador

Roland Lesterlin, director de Just Cause 3, destacó en unas recientes declaraciones que hasta los coches se podrán utilizar como armas en el juego. Según destaca, el título se centra en la creatividad, por lo que tendremos un buen montón de herramientas a nuestra disposición para generar el caos en la propuesta.

En palabras del propio Lesterlin, recogidas por GamesRadar: «El juego se centra en la creatividad. El coche es otra herramientas más para que tú puedas montar el lío. Puedes ponerle C-4 al coche y estrellarlo en una base. Podría ser el principio de tu épico ataque a una base».

A lo que añade: «Hay completa deformación, partes bien engrasadas, coches que se rompen y partes que se mueven. Da la sensación que hay un motor de carreras debajo del capó. Hemos puesto choques, aerodinámica y cosas que podrías encontrar en juegos de carreras».

Aunque por el momento no se ha concretado la fecha de lanzamiento exacta de Just Cause 3, el título debería llegar a PS4 antes de que termine el año.