Noticias Por Antonio López 21 mayo, 2015

Cartel oficial del evento Tokyo Game Show 2015

Es la cita más importante del sector en Japón

La organización del Tokyo Game Show 2015 ha desvelado el póster oficial del evento. Siguiendo la línea de años anteriores, vemos a un personaje animado con un mando de consola en una mano y un dispositivo móvil en la otra. El autor del cartel, que podéis ver a continuación, ha sido Ippei Gyoubu.

Este año, la cita más importante protagonizada por el sector de los videojuegos en Japón tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre en Chiba, lugar habitual de celebración del evento. Aún es demasiado pronto para saber qué juegos estarán presentes en Tokyo Game Show 2015, por lo que tendremos que esperar a que pase algo más de tiempo para saber más al respecto.

Antes del Tokyo Game Show 2015 tendrán lugar E3 y GamesCom. El primero de los eventos, como sin duda sabréis, se desarrollará en Los Ángeles del 16 al 18 de junio, mientras que la segunda cita tendrá lugar en Colonia del cinco al nueve de agosto. Os mantendremos informados sobre todos estos eventos y sobre los anuncios que se desarrollen en los mismos.