Noticias Por César Rebolledo 14 mayo, 2015

El nuevo tráiler de The Witcher 3 nos invita a vivir una noche memorable

La espera toca a su fin

En cinco días, los fans de todo el mundo quedarán totalmente atrapados por un juego que se ha convertido en uno de los más esperados de la actual generación, con permiso de los grandes que están por llegar este año. The Witcher 3: Wild Hunt está a un fin de semana de distancia y hoy se ha distribuido el tráiler completo, del que pudimos ver un breve adelanto ayer, con subtítulos en español.

Si alguna vez te has quejado de tu trabajo, ni te imaginas lo que puede suponer ser un Brujo. En un tráiler CGI cargado de referencias a los libros, podemos ver a Geralt enfrentándose a los horrores que acechan la vida de la gente. Al mal que se esconde entre nosotros, con un hermoso rostro que esconde un temible monstruo.

En un combate a las puertas de la muerte cualquier sistema es válido para salir con vida y un momento de flaqueza supone la diferencia entre caer… o ver la luz de un nuevo día. Aunque ello suponga mirar cara a cara los restos del miedo que nos atemorizaba.

Ya se pueden oír los cascos de la Persecución Salvaje, que anticipan la llegada de The Witcher 3: Wild Hunt el próximo 19 de mayo en PS4, PC y Xbox One.