Noticias Por Antonio López 13 mayo, 2015

South Park: La Vara de la Verdad supera el millón y medio de copias vendidas

El título ha funcionado en las tiendas mejor de lo previsto

Los datos económicos presentados por Ubisoft en las últimas horas nos han permitido saber que se han vendido 1,6 millones de copias de South Park: La Vara de la Verdad en todo el mundo desde que se produjo su lanzamiento hace cosa de un año. La propuesta, explican desde Ubisoft, ha superado las previsiones de ventas depositadas en ella.

Como sin duda sabréis, South Park: La Vara de la Verdad nació bajo la firma de THQ. Tras la quiebra de la multinacional norteamericana, el juego desarrollado por Obsidian pasó a ser propiedad de Ubisoft, que distribuyó el título para PS3, Xbox 360 y PC, consiguiendo el aplauso de crítica y público.

South Park: La Vara de la Verdad se lanzó en marzo del año pasado, para alegría de los incondicionales de la serie televisiva creada por Trey Parker y Matt Stone. El juego mantiene intactos los valores políticamente incorrectos del show para televisión y nos permite vivir una aventura de tintes roleros de lo más gamberra. Podéis descubrir más sobre el juego accediendo a la ficha de South Park: La Vara de la Verdad.