Noticias Por Antonio López 6 mayo, 2015

GT Academy une sus fuerzas con el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona

Un afortunado conseguirá plaza directa para la final de la competición

Mediante nota de prensa descubrimos que PlayStation y Nissan ponen en liza una plaza directa para la final de GT Academy 2015 en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona. Desde mañana, siete de mayo, y hasta el domingo 17, todos los jugadores que deseen alcanzar el Race Camp de Abu Dabi tienen una cita con el mundo del motor en el Recinto Montjuïc de la ciudad condal.

Según destacan desde PlayStation, todos los asistentes que se acerquen a la zona de competición de GT Academy podrán probar suerte para llegar a ser pilotos profesionales. Para ello, aseguran, solo tendrán que demostrar su pericia a los mandos de GT6, consiguiendo el mejor tiempo del día en el que participen y obteniendo así una entrada para volver al Salón del Internacional del Automóvil para la final del domingo, donde se batirán contra los ganadores de cada día para ser el más rápido de toda la semana.

De esta forma, un afortunado logrará la primera plaza directa que dará acceso al Race Camp europeo, que en esta séptima edición se trasladará a Abu Dabi. En lo que respecta a la fase online de la séptima edición de GT Academy, ésta arrancó el pasado 21 de abril y se prolongará hasta el 16 de junio.