Noticias Por Antonio López 6 mayo, 2015

PlayStation no tendrá conferencia en la GamesCom, pero sí en la Paris Games Week

La cita ha sido fijada para el día 27 de octubre

Sony Computer Entertainment Europe dará una conferencia durante la Paris Games Week el próximo 27 de octubre. Esta ponencia sustituirá la clásica presentación que la compañía venía realizando en la GamesCom de manera periódica, que faltará este año a su cita por primera vez en varios años.

Desde SCEE comentan, mediante nota de prensa: «Sony Computer Entertainment Europa se complace en anunciar que el próximo 27 de octubre celebrará una conferencia internacional de prensa con motivo de la celebración de Paris Games Week en Francia. Con los cambios surgidos este año debido a la celebración del E3 una semana más tarde de lo habitual y el adelanto de Gamescom, creemos que tanto para PlayStation como para la mayor parte de la industria es más beneficioso realizar un evento más tarde en el tiempo, coincidiendo con el período más importante del año para los videojuegos».

Y añaden: «Estamos muy emocionados con nuestros planes y esperamos compartir anuncios apasionantes con nuestra comunidad de fans, medios y clientes. Ofreceremos más información al respecto según se vaya acercando la fecha». De esta manera, los usuarios de las plataformas PlayStation tendremos dos importantes citas durante los próximos meses: la primera durante el E3 2015 en junio y la segunda durante la Paris Games Week en octubre.