Noticias Por Antonio López 6 mayo, 2015

La hora del día y el tiempo afectarán a la conducción en Sébastien Loeb Rally Evo

Desvelan nuevos detalles sobre este juego de velocidad

Bandai Namco y Milestone, mediante nota de prensa, han ofrecido nuevos detalles sobre la incidencia directa que tendrán las horas del día y el tiempo en la jugabilidad de Sébastien Loeb Rally Evo. Estas cuestiones también tendrán su reflejo en el apartado artísitico de la obra, que pretende representar cada escenario de la manera más realista posible.

«Nunca hay dos carreras iguales, ya que las condiciones aleatorias afectarán al estilo de conducción que se deberá emplear», destacan desde Milestone. A lo que añaden: «Al amanecer. Al atardecer. Durante la noche. Con nieve, lluvia o niebla, o incluso bajo el brillante sol del mediodía. Son muchas las condiciones climatológicas y las horas del día en las que podremos competir, por lo que Sébastien Loeb Rally Evo es una experiencia en constante cambio que ofrece un sistema de juego en continua evolución».

Por el momento no se ha ofrecido una fecha concreta de lanzamiento para Sébastien Loeb Rally Evo, aunque se espera que su puesta de largo tenga lugar durante el próximo otoño. El juego de Milestone, que tiene amplia experiencia con los títulos de velocidad, saldrá para PS4 y Xbox One.