Noticias Por Antonio López 6 mayo, 2015

P.T. desaparece por completo de PSN

Ni aquellos que lo descargaron en su momento pueden volver a hacerlo

Como sin duda sabréis, la semana pasada se eliminó la demo de Slient Hills, denominada como P.T., de la Store de PlayStation Network. Ahora, gracias a diversos medios especializados, hemos podido saber que incluso aquellos usuarios que la bajaron en su momento no podrán volver a descargarla si borran el contenido de su consola.

Aunque suele ser habitual que los contenidos eliminados de la Store puedan ser descargados de nuevo por aquellos que en su momento se hicieron con ellos, Konami ha decidido eliminar al 100% P.T. de la Store de PlayStation Network, por lo que aquellos que quieran tener esta reliquia deberán guardarla para siempre en el disco duro de su consola.

P.T., que llegó a la Store de PSN el verano pasado, se convirtió pronto en todo un fenómeno. El germen de Silent Hills es ya un contenido de coleccionismo y la única prueba tangible del recientemente cancelado juego que iba a contar con Hideo Kojima y Guillermo del Toro como principales responsables, con Norman Reedus como rostro visible y más popular para el gran público.