Noticias Por Antonio López 6 mayo, 2015

Anunciado Disney Infinity 3.0 para PS3 y PS4

Confirmados personajes de Star Wars, nuevos Vengadores y clásicos Disney

Disney Interactive anunció en el día de ayer Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, la nueva versión de la franquicia que une figuras reales con videojuegos. Entre las novedades más destacadas de esta nueva versión destaca la inclusión del universo de Star Wars, con un Starter Pack que estará disponible este verano para PS3 y PS4.

Disney Infinity 3.0 nos permitirá disfrutar, de inicio, con tres Play Sets de Star Wars, Play Sets adicionales basados en Inside Out, la nueva película de Disney, y en el universo Marvel, con la presencia destacada de Hulkbuster y Ultrón. También llegará un nuevo Modo Toy Box completamente mejorado con dos Toy Box Expansion Games nuevos en modo multijugador y, como no podía ser de otra manera, habrá figuras inéditas como Mickey y Minnie, Sam y Quorra (Tron: Legacy) o Mulán.

James Pitaro, Presidente de Disney Interactive, comentó sobre el anuncio: «Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es el único juego donde los fans pueden jugar con personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars juntos en una única experiencia. Hemos trabajado muy estrechamente con Lucasfilm para conseguir una experiencia Star Wars auténtica, a través de algunas de las historias y los personajes más emblemáticos del pasado, presente y futuro».

El ya mencionado Starter Pack de Disney Infinity 3.0 incluirá la base y el software de esta edición, el Play Set de Star Wars: Twilight of the Republic, las figuras de los personajes Ahsoka Tano y Anakin Skywalker y una tarjeta con código web que desbloquea contenido para PC y dispositivos móviles. Además, todas las figuras y Power Discs de las ediciones 1.0 y 2.0 de Disney Infinity serán compatibles con Disney Infinity 3.0.