Noticias Por César Rebolledo 5 mayo, 2015

El equipo de Destiny mostará la Prisión de los Ancianos mañana

Se trata de un nuevo mapa multijugador

Destiny, la experiencia futurista en primera persona con la que Bungie ha dado el salto multiplataforma, está a punto de crecer. La Casa de los Lobos llegará en dos semanas pra ampliar las posibilidades del juego.

Como sabréis, la expansión incluye el arco argumental de la Reina del Arrecife, traicionada por un caído que se hizo con el control de la Casa de los Lobos. Es la hora de la venganza y recuperar todo lo perdido. Pero además, se incluirá un nuevo añadido al modo multijugador, la Prisión de los Ancianos, que hoy nos muestran en un breve teaser.

La Prisión de los Ancianos será presentada mañana a través de Twitch, y se nos mostrarán las posibilidades de jugabilidad que se incluirán. Todo parece indicar que, pese a que La Casa de los Lobos no incluirá una nueva Incursión (prometida para más adelante, ¿quizás por fin encontremos la largamente rumoreada Cámara de Carlomagno?), es posible que la Prisión de los Ancianos, sin ser un perfecto sustituto, pueda aportar más a la jugabilidad.

La Casa de los Lobos, segunda expansión de Destiny, estará disponible el próximo 19 de mayo.