Noticias Por César Rebolledo 5 mayo, 2015

Wolfenstein: The Old Blood ya cuenta con tráiler de lanzamiento

Blazkowicz vuelve a la carga

A través del blog oficial, Sony informa que ya está disponible para descarga en formato digital Wolfenstein: The Old Blood, precuela de la última entrega de la saga Wolfenstein, uno de los grandes referentes del género de los disparos en primera persona. Con motivo del estreno, se ha publicado el tráiler de lanzamiento del juego.

Con un estilo muy cinematográfico y mucha referencia a las películas de serie B, se nos presentan varios de los momentos que podremos vivir en este nuevo título, que nos narra los hechos previos a lo que ya vivimos en The New Order. Era de esperar la acción pero, desde luego, la clara inclinación a la violencia que destila el juego no dejará indiferente a nadie.

Descubre cómo Blazkowicz comenzó su lucha contra el enemigo más terrible que existe: uno que juega con amplia ventaja y amenaza con hacerse con el control del mundo y… genial. Nazis zombis. Lo que faltaba.

Wolfenstein: The Old Blood está ya disponible para descarga en PS4, PC y Xbox One. El juego llegará en formato físico el próximo día 15.