Noticias Por Antonio López 5 mayo, 2015

SEGA no tendrá stand en el E3 2015

Mostrará sus juegos a través de otras compañías

Según hemos podido saber gracias a los compañeros del portal Game Informer, SEGA no contará con stand propio en el E3 2015. La compañía japonesa ha decidido mostrar sus juegos a través de las diferentes compañías con las que tiene acuerdos para ahorrarse así los tremendos gastos que supone montar un exhibidor propio en el mayor evento del mundo de los videojuegos.

Según explicó un portavoz a Game Informer: «Durante los próximos meses, SEGA América estará centrada en reestructurar y recolocar su división del sur de California, por lo que hemos decidido no asistir al E3 con nuestro propio stand este año. Dado que la mayoría de nuestros juegos se lanzarán más adelante en 2015 y 2016, especialmente nuestros AAA de estudios como Relic Entertainment, Sports Interactive o Creative Assembly, vamos a centrar nuestros esfuerzos en hacer los anuncios importantes tras nuestra recolocación. No obstante, colaboraremos con varios de nuestros socios en el E3 de este año».

Por el momento se desconoce qué juegos se podrán ver de la compañía japonesa durante el E3, aunque los usuarios de PC podrían echarle un primer vistazo a Total War: Warhammer, así como el resto pueden esperar algo relacionado con Sonic.