Noticias Por Antonio López 5 mayo, 2015

EA confirma que Madden NFL 16 saldrá en PS3 y PS4

Se abre la votación para elegir al atleta de portada

EA Sports confirmó recientemente algo que casi todos dábamos por supuesto: Madden NFL 16 tendrá lanzamiento en PS3 y PS4, así como en Xbox 360 y Xbox One. Cuando la compañía anunció el juego destacó que su lanzamiento tendría lugar el día 25 de agosto, sin ofrecer información concreta sobre las plataformas en las que estaría disponible el juego.

Además de confirmar las consolas para las que saldrá Madden NFL 16, EA Sports ha abierto la votación para elegir al atleta que protagonizará la portada del juego. Entre las opciones encontramos a Odell Beckham Jr., de New York Giants; Antonio Brown, de Pittsburgh Steelers; Rob Gronkowski, de New England Patriots y Patrick Peterson, de Arizona Cardinals.

Si queréis saber la manera de participar en el proceso de votación no tenéis más que acceder a la página web oficial del juego. El próximo 25 de agosto, los aficionados al fútbol americano tienen una cita ineludible con el nuevo simulador de EA Sports, que cuenta con una amplia experiencia con esta franquicia.