Noticias Por Antonio López 5 mayo, 2015

Nuevo tráiler de Wolfenstein: The Old Blood cargado de jugabilidad

La expansión se estrena hoy en formato digital

Bethesda distribuyó en el día de ayer un nuevo tráiler promocional de Wolfenstein: The Old Blood que nos permite ver algunos de los momentos más espectaculares que tendremos ocasión de vivir en esta expansión independiente de Wolfenstein: The New Order. La pieza, podéis verla a continuación:

Como ya hemos destacado en múltiples ocasiones, Wolfenstein: The Old Blood es una expansión independiente del título más reciente de esta popular franquicia de acción en primera persona, por lo que no será necesario tener el juego original para disfrutarla. Wolfenstein: The Old Blood nos permitirá, además, volver a aniquilar a montones de muertos vivientes, como en los juegos clásicos.

La puesta de largo de Wolfenstein: The Old Blood está prevista para hoy mismo, al menos en formato digital, para PS4. Aquellos que prefieran la versión en formato físico tendrán que esperar hasta la próxima semana, cuando el juego llegará a las tiendas el día 15 de mayo. Podéis visitar la ficha de Wolfenstein: The Old Blood para saber más al respecto.