Noticias Por David Hernández 4 mayo, 2015

Las ventas de Devil May Cry 4: Special Edition decidirán el futuro de la serie

Capcom no cierra las puertas a seguir lanzando nuevas entregas

En los últimos tiempos Capcom está vitaminando la licencia Devil May Cry con nuevas versiones pero sin decidirse a dar el salto a crear una nueva iteración propiamente dicha. Las cosas podrían cambiar si las ventas de Devil May Cry 4: Special Edition son buenas, o al menos eso ha insinuado el productor de la serie en una reciente entrevista.

Hideaki Itsuno, productor de Devil May Cry, ha afirmado en un medio asiático que una posible nueva entrega de la serie depende del éxito que coseche Devil May Cry 4: Special Edition, título que se estrenará el 18 de junio en Japón y que aún no cuenta con fecha decidida para occidente.

La compañía japonesa lleva días promocionando Devil May Cry 4: Special Edition con algunos livestream que muestran a algunos de los personajes jugables que vamos a ver en el juego, y si durante la semana pasada vimos a Vergil, a lo largo de la presente se centrarán en Trish.

De suceder una nueva entrega de la serie, parece que Capcom deberá delegar el desarrollo a un equipo diferente a Ninja Theory, que ya confirmaron hace unos días no estar trabajando en nada relacionado con la licencia.