Noticias Por César Rebolledo 4 mayo, 2015

The Witcher 3: Wild Hunt podrá predescargarse con alrededor de una semana de antelación

Se acerca la fecha esperada por los amantes del RPG

Dos largas semanas. Eso es todo lo que nos queda para poder disfrutar de The Witcher 3: Wild Hunt, cierre de la trilogía y primera incursión de Geralt en consolas Playstation.

[videolpo]7075[/videolpo]

CD Projekt ha explicado que se encuentra en conversaciones con Sony y Steam para poder ofrecer el servicio de precarga con una antelación relativamente aceptable, que ellos consideran sería de una semana antes del lanzamiento del juego. Esto permitirá a los propietarios de la versión digital comenzar a jugar desde el primer minuto del día de lanzamiento. Aunque la fecha aún no está confirmada, se ha asegurado que se está trabajando muy en serio para tenerlo todo listo y cumplirán esta promesa

Hay además alguna que otra información interesante que se desprende de las declaraciones de algunos de los responsables del desarrollo del juego. Por ejemplo, se ha confirmado que no todos los botines serán aleatorios, sino que habrá una mezcla de ambas cosas. Algunos cofres ofrecerán recompensas aleatorias, mientras que otras podrán darnos siempre los mismos objetos, algo que nos facilitará la vida en partidas posteriores: si sabemos que en ese cofre hay un arma, podremos ir a por ella.

Sobre la retirada del juego de dados de póker, los desarrolladores han explicado que debido a la llegada de la nueva generación, era necesario volver a trabajar en él de cero. Por tanto, tuvieron que escoger: o dados, o Gwent. El Gwent ganó el debate, debido en parte a que introduce varios guiños que los jugadores de los anteriores o los lectores de la saga podrán reconocer con gran facilidad.

Se ha aclarado algo sobre la libertad que nos suelen ofrecer estos juegos. Es decir, la posibilidad de desatar una furia homicida que arrase toda la población de una determinada localización. La respuesta del estudio es que esta no es la esencia del juego. Podremos ser bastante agresivos con los guardias y NPCs… pero de una forma algo menos violenta. Los que conozcan al personaje seguramente sepan del mordaz comportamiento de Geralt y sabrán qué esperar de la agudeza de comentarios del Lobo.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará el próximo 19 de mayo a PS4, PC y Xbox One.