Noticias Por César Rebolledo 4 mayo, 2015

Project Cars ya tiene tráiler de lanzamiento

Arrancando motores para el jueves

Por fin se acerca la fecha más esperada del año por los amantes de la velocidad.Project Cars, después de un largo desarrollo y algún retraso, estará por fin disponible el próximo jueves para consolas de nueva generación y ordenadores compatibles. Como no podía ser de otra forma, su llegada se ve acompañada de un tráiler de lanzamiento.

Varias docenas de circuitos únicos, así como un montón de vehículos diferentes entre los que escoger (la web oficial habla de más de cien circuitos y más de ochenta vehículos de lanzamiento), que van desde prototipos de Le Mans hasta auténticos bólidos con los que nuestros rivales no puedan sino oler nuestra estela mientras quemamos rueda.

Se han prometido eventos online de forma periódica, a través de los cuales mostrar nuestra superioridad no sólo con amigos y algún desconocido ocasional, sino a nivel global, entre otras cosas. ¿Quién es el mejor? Además, se ha explicado que habrá contenido post lanzamiento para ampliar nuestra experiencia de juego. La web no aclara si estas novedades vendrán en forma de actualizaciones gratuitas o por medio de DLCs.

Project Cars estará disponible el próximo jueves día 7 para PS4, PC y Xbox One.