Noticias Por Manuel Gimeno 4 mayo, 2015

Dragon Age Inquisition: Fauces de Hakkon llegará el 26 de mayo a PS3 y PS4

La expansión ya está disponible en PC y Xbox One desde el 25 de marzo

Electronic Arts ha anunciado que la expansión de Dragon Age Inquisition, Fauces de Hakkon, saldrá a la venta en PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo día 26 de mayo. Hace unas semanas se confirmaba desde la compañía que la primera expansión para el juego aparecería durante este mes, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado la fecha exacta.

BioWare, de esta forma, ofrece los contenidos adicionales de Dragon Age Inquisition primero en Xbox One y PC, como parte del acuerdo de exclusividad temporal que tienen en común Electronic Arts y Microsoft. Esta situación ya se produce en otros juegos, como es el caso de Call of Duty: Advanced Warfare y sus packs de nuevos mapas o de Destiny, que en este caso cuenta con exclusividad de contenidos para consolas PlayStation.

Dragon Age Inquisition fue uno de los juegos más aclamados del pasado año 2014, recibiendo rápidamente la vitola de juego del año desde muchos medios especializados. Salió a la venta en PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.