Noticias Por Manuel Gimeno 4 mayo, 2015

Bethesda muestra casi una hora de juego de Wolfenstein: The Old Blood

La compañía emitió el vídeo vía streaming a través de Twitch

Con la inminente llegada de Wolfenstein: The Old Blood mañana día 5 de mayo, Bethesda y MachineGames llevaron a cabo recientemente un streaming a través de Twitch mostrando algunos aspectos jugables de su última propuesta. El vídeo, que casi llega a la hora de duración, nos permite descubrir cómo se desarrolla una de las fases del título.

Wolfenstein: The Old Blood nos ofrecerá hasta ocho extensos capítulos que, según anunciaba Bethesda, garantizarán “un sustancial número de horas de juego matando nazis”. Los primeros cuatro nos llevarán a la segunda parte, que tendrá lugar en la aldea de Wulfburg. En cambio, los últimos cuatro, nos propondrán sobrevivir a Rudi Jäger y la guarida de lobos.

El juego supone un contenido adicional totalmente independiente a Wolfenstein: The New Order, y que como tal, no necesita de Wolfenstein: The New Order para ser jugado. Mañana estará disponible en descarga digital, mientras que la versión física lo estará el día 15 de mayo. Wolfenstein: The Old Blood estará disponible para PS4, Xbox One y PC.