Noticias Por Manuel Gimeno 4 mayo, 2015

Ubisoft ofrece gratis el libro de ilustraciones Child of Light: Reginald The Great

Coincide con el primer aniversario del juego

Ubisoft ha querido celebrar el primer aniversario de Child of Light ofreciendo a todos los usuarios el libro de ilustraciones Child of Light: Reginald The Great de forma totalmente gratuita. Además de observar las cuidadas imágenes realizadas para la ocasión, tendremos la oportunidad de conocer la aventura de Reginald, el hijo de Robert.

En Child of Light: Reginald The Great se nos cuenta cómo nuestro protagonista decide emprender un viaje con el objetivo de encontrarse a sí mismo. Sin embargo, no estará solo, pues Roberta le acompañará durante esta breve historia por el mundo de Child of Light.

Desde Ubisoft, el director creativo del juego, Patrick Plourde, hablaba de la intención del estudio de mostrar Lemuria desde diferentes perspectivas y con distintos personajes. “Los hechos que se narran en los libros de ilustraciones tienen lugar un par de años después de lo acontecido en el juego”, dijo Patrick Plourde. “Desde que lanzamos el juego, hemos recibido cientos de ilustraciones y fotos de vestuario de nuestra increíble comunidad. También nos han llegado cartas muy emotivas contándonos lo mucho que este juego ha ayudado a algunos de nuestros fans en su vida diaria. Por todo esto, queríamos darles las gracias. Este libro de ilustraciones es un regalo para vosotros”.

Podéis descargar gratuitamente Child of Light: Reginald The Great en formato PDF a través del siguiente link.