Noticias Por Manuel Gimeno 4 mayo, 2015

Los momentos favoritos de Resident Evil Revelations 2 para Michiteru Okabe

El productor del juego nos muestra sus situaciones predilectas de la última entrega de la saga de terror y acción

En la misma línea en la que la semana pasada Capcom nos mostraba los momentos favoritos de Ninja Theory con DmC: Devil May Cry Definitive Edition, hoy os traemos los que para el productor de Resident Evil Revelations 2, Michiteru Okabe, son las mejores situaciones que ha llegado a vivir en su propio juego.

Entre todos estos momentos encontramos el primer encuentro con el afligido o con el revenant, pero también somos testigos de algunos tributos al juego original, así como ciertas menciones honoríficas que hace el productor. También contamos con el jefe de producción, Matt Walker, para acompañar las impresiones de Michiteru Okabe.

Resident Evil Revelations 2, que ya está disponible para PS4 y PS3, nos invita a contemplar la vuelta de Claire Redfield a la saga, enfrentándose de lleno con todos aquellos horrores que la llegaron a torturar en el pasado. Además de su aparición, también contaremos con otra memorable, y es ni más ni menos que la Barry Burton, el legendario miembro de S.T.A.R.S.