Noticias Por Manuel Gimeno 4 mayo, 2015

The Last of Us: Left Behind podrá adquirise de forma independiente

Estará disponible a partir del 12 de mayo

Naughty Dog, a través del Blog Oficial de PlayStation, anunció hace escasos días que Left Behind, el contenido de descarga que amplía la historia vista en The Last of Us, podrá adquirirse de forma independiente a través de PlayStation Store, tanto en la versión de PS3 como en la de PS4, a partir del día 12 de mayo y a un precio de 9,99€.

El community strategist de Naughty Dog, Arne Meyer, declaraba junto con el anuncio que “si aún no has tenido la oportunidad de probar The Last of Us, será una forma de introducirte, por un excelente precio, al mundo y los personajes que tanto amor han recibido de los jugadores (y la crítica)”. Además, señalaba que justo en Left Behind somos testigos de “los momentos más memorables y emotivos”.

Además, y junto a la experiencia para un solo jugador que ofrece este contenido de descarga, Naughty Dog también ha incluído en la misma una versión de prueba de dos horas del modo multijugador Facciones. Esta versión independiente de Left Behind ofrecerá también mejoras integradas a través de la tienda del juego, y que serán aptas para el Facciones y el juego completo, The Last of Us.