Noticias Por David Hernández 30 abril, 2015

Skullgirls 2nd Encore llega este verano a PS4 y PS Vita

Lo hará repleto de novedades con un nuevo modo desafío y supervivencia

El título indie de combates bidimensionales Skullgirls tuvo que volver a renacer tras la desaparición de su editora original. Ahora, bajo la forma de Skulgirls 2nd Encore, el título se estrenará a este verano en PlayStation 4 y PSVita incluyendo una serie de características exclusivas.

La nueva versión del juego traerá multitud de novedades destacando el estreno de voces en la historia principal, un nuevo modo Desafío con interesantes modificadores para los combates, una especie de entrenamiento con objetivos y hasta un nuevo modo supervivencia con enfrentamientos infinitos.

Adicionalmente las consolas de Sony se beneficiarán de un nuevo trofeo platino, juego cruzado entre versiones (incluido con la de PS3) y, evidentemente, compra cruzada con PS4 y PSVita, con lo que si adquieres una de las versiones te podrás descargar la otra sin coste adicional.

A pesar de que estamos con características que se estrenarán en estas versiones para sistemas Sony, los usuarios de PC del juego podrán contar próximamente con un DLC que les actualice la versión anterior con estas particularidades jugables.