Noticias Por César Rebolledo 29 abril, 2015

Warner anuncia La Tierra Media: Sombras de Mordor GOTY

Talion al completo

Warner ha anunciado que, dentro de poco, podremos hacernos con una edición completa de La Tierra Media: Sombras de Mordor, con la que poder jugar tanto a la historia principal como disfrutar de todos sus contenidos descargables.

La Tierra Media: Sombras de Mordor – Edición GOTY nos permite jugar por un lado la historia de venganza y exterminio de Talion, el protagonista principal, así como a los dos contenidos descargables que amplían la historia. Por un lado está El Señor de la Caza, en el que ayudaremos a un enano cazador a domar a las bestias más peligrosas de la Tierra Media.

Por otra parte, podremos jugar como Celebrimbor, de quien no diremos demasiado debido a posibles spoilers. Baste decir que su contenido descargable, llamado El Señor Luminoso, nos hará enfrentarnos al mismísmo Sauron.

Además, se incluyen el resto de contenidos descargables disponibles para el juego, tales como skins, runas, misiones de desafío…

La Tierra Media: Sombras de Mordor – Edición GOTY estará disponible el próximo 5 de mayo en territorio USA. En Europa tendremos que esperar hasta el día 8 para hacernos con él a un precio de 49,99 €. Por el momento sólo se ha confirmado su existencia para PS4, PC y Xbox One.