Noticias Por Manuel Gimeno 29 abril, 2015

P.T. desaparecerá hoy de PlayStation Store

Última oportunidad para descargar el denominado “tráiler interactivo” del cancelado Silent Hills

Hoy es el día en el que desaparecerá el único vestigio del proyecto que unía a Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus. P.T., el que fue conocida como “tráiler interactivo” de Silent Hills, desaparecerá de PlayStation Store a causa de que el periodo de distribución del mismo ha concluído, como informaba Konami. Además de, evidentemente, la cancelación del proyecto que se hizo oficial el lunes pasado.

De esta manera llega a su fin un proyecto que sorprendió a propios y a extraños cuando fue anunciado durante la pasada Gamescom celebrada en Colonia. Tras la intervención de Kojima, un misterioso tráiler aparecía sin autoría, simplemente con las siglas P.T. y anunciando su disponibilidad en PSN. Al terminar esa demostración, descubríamos que se trataba de Silent Hills, y que tenía al creativo japonés, al cineasta mejicano y al conocido actor como principales activos de la propuesta.

P.T. destacó por el terror que causó a todos aquellos que lo probaron. Además, la mecánica de resolución de sus puzles hacía necesaria la colaboración de toda la comunidad de jugadores para su resolución.

Ahora es la última oportunidad para descargarlo antes de que se lleva a cabo la actualización de PlayStation Store.