Noticias Por César Rebolledo 28 abril, 2015

Mighty No.9 llegará el próximo 18 de septiembre

Estará disponible tanto en formato físico como digital

Tras mucha espera, sobre todo por parte de los más nostálgicos de Megaman, del que lógicamente bebe, se ha hecho oficial la fecha en la que podremos hacernos con lo nuevo de Keiji Inafune (padre del robot azul), Mighty No.9. El próximo 15 de septiembre, el juego estará disponible en territorio USA, mientras que el resto del mundo tendrá que esperar al día 18 del mismo mes.

El juego estará disponible para una gran cantidad de plataformas y, para los defensores del formato físico, hay que destacar que también estará disponible en disco en las consolas de nueva generación, algo poco frecuente en esta clase de títulos.

Como decimos, podremos hacernos con él en formato físico o digital para PS4, ordenador, Wii U y Xbox One. Por contra, si lo hacemos en PS3 o Xbox 360, sólo podremos hacerlo en formato digital. Se ha anunciado además que, más adelante, se pondrá a la venta una versión para PS Vita.

El juego nos llegará de la mano de Deep Silver y Comcept, que aportarán su granito de arena para darle aún más calidad al juego. Deep Silver ha hecho posible que el juego vaya a llegar traducido a varios idiomas, entre los que figura el español, mientras que Comcept ha proporcionado recursos adicionales para añadir una nueva fase contra Ray, el principal rival de Beck, nuestro protagonista, además de hacer posible su distribución en formato físico.