Noticias Por César Rebolledo 28 abril, 2015

Metal Slug 3 llega a la Store esta semana

Uno de los grandes clásicos de las recreativas

La actualización de la store de esta semana traerá a los usuarios de PS3, PS4 y PS Vita otra de las entregas de una de esas sagas que nos hizo gastar más dinero del que nos habría gustado en las recreativas. Metal Slug 3 llega al catálogo digital de la ya pasada generación.

Izquierda, derecha, arriba, abajo. En coche, en avión, en barco o en lo que se tercie. Pero una cosa es segura: es la hora de sembrar el caos. O de salvar el mundo. O ambas cosas si es posible, el caso es que el tiroteo resulte divertido.

Algo que desde luego se puede asegurar, en una saga cuya simplicidad de juego es gran parte del éxito que ha cosechado entre los más veteranos del mundo de los videojuegos, así como a los nuevos jugadores, que quedan enganchados por la mecánica que seguimos.

Para los desconocedores de la serie, la idea es avanzar a lo largo de una serie de pantallas con perspectiva lateral, arrasando con todos los enemigos que se crucen en nuestro camino, salvando a algún prisionero de guerra ocasional y recogiendo armamento con el que arrasar con todo lo que se interponga en nuestro camino.

El juego, como decimos, llegará mañana con la actualización de la Store. Ofrecerá funciones Cross-Buy y Cross-Save, pudiendo jugarlo en PS4, PS3 y PS Vita.