Noticias Por Manuel Gimeno 27 abril, 2015

PlayStation España patrocinará el Nickelodeon Slime Fest

Tendrá lugar el día 2 de mayo en Madrid

Sony Computer Entertainment España ha anunciado, mediante nota de prensa, que patrocinará el Nickelodeon Slime Fest, que por primera vez se celebrará este año también en España. El evento tendrá lugar el próximo día sábado 2 de mayo en el recinto Barclaycard Center de Madrid.

Nickelodeon Slime Fest es un festival de música de notable éxito alrededor de todo el mundo que reúne en cada país a los artistas preferidos de los más jóvenes de la casa. En esta ocasión los asistentes podrán presenciar las actuaciones los Gemeliers, Sweet California, Xuso Jones, Crítika y Saik, Dvicio, Lucy Paradise, Calum y Roko. Todo ello bajo la batuta de Pilar Rubio y Johann Wald, que llevarán a cabo la presentación del evento.

PlayStation dispondrá en el recinto de una zona en la que los asistentes podrán jugar a los títulos más familiares que ofrece tanto PlayStation 4 como PlayStation Vita. Además, el público podrá disfrutar del concurso #SlimePlayStation a través de Twitter, consiguiendo los ganadores ser teloneros de los principales cantantes del festival.