Noticias Por César Rebolledo 26 abril, 2015

Call of Duty: Black Ops III se presenta con su primer tráiler

Estará disponible el próximo 6 de noviembre

Tal y como estaba previsto para hoy día 26 de abril, se ha presentado oficialmente la nueva entrega de una de las franquicias de disparos en primera persona más valoradas por los fans del género. Es más, se trata de la nueva entrega de una de las sagas de la franquicia que mejores críticas ha recibido en sus dos entregas anteriores. Activision y Treyarch presentan oficialmente Call of Duty: Black Ops III con un espectacular tráiler al ritmo de los Rolling Stones.

Como era evidente, tanto por las imágenes promocionales publicadas como por el teaser de imagen real, el juego mantendrá la estética futurista que se pudo ver en Black Ops II, contando con una historia de fondo basada en cómo la tecnología ha generado un nuevo tipo de racismo. Personas que necesitan (o deciden por sus propias motivaciones) ciertos implantes prostéticos o para mejorar sus capacidades, que ahora son tratados como parias.

A través de la web oficial, podemos ver que por reservar el juego tendremos acceso a una beta de fecha y plataformas aún por determinar. Aún están por confirmar muchos de los detalles filtrados recientemente, que comentaremos tan pronto como se hagan oficiales.

Además, el final del tráiler nos hace intuir la vuelta del modo zombis, con el que Teryarch prácticamente ha creado un juego nuevo.

Call of Duty: Black Ops III estará disponible para PS4, PC y Xbox One el próximo 6 de noviembre.