Noticias Por David Hernández 24 abril, 2015

Bandai Namco estará presente en Expomanga 2015

Podrán jugarse títulos japoneses que aún no han llegado a occidente.

Bandai Namco Entertainment Iberia no faltará a la cita del Expomanga 2015 para traer, en exclusiva, multitud de novedades que podrán probar los asistentes dentro de la zona habilitada por la editora.

El evento que dará cita a los amantes del anime, manga y, por supuesto, de los videojuegos, será una oportunidad única para disfrutar de futuros lanzamientos occidentales de Bandai Namco en nuestro país, en algunos títulos que están disponibles o a punto de salir en Japón, pero que aún no acaban de llegar a nuestro mercado.

De esta manera, en la zona de Bandai Namco en la feria, estarán a disposición para probar títulos como J-Stars Victory Versus+, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, One Piece Pirate Warriors 3, Tales of Zestiria y Godzilla.

Asimismo la editora dará la oportunidad de disfrutar del juego de mesa de The Witcher 3, como aperitivo de la salida de la esperada tercera entrega el 19 de mayo. Todo aquel que se acerque a probar el juego de mesa participará en un concurso donde se podrá llevar regalos tan jugosos como una copia del inminente The Witcher 3, el juego de tablero y otros tantos regalos relacionados con la licencia.

Expomanga 2015 se celebrará del 8 al 10 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.