Noticias Por Jesús Salvador 24 abril, 2015

El Estandarte de Hierro regresará a Destiny el 28 de abril

Podremos adquirir nuevos cascos para nuestros guardianes

Bungie nos anuncia que, a partir del próximo martes, podremos de nuevo acceder al evento habitual de PvP que de forma periódica vuelve a formar parte de las opciones de juego de Destiny. En principio iba estar disponible esta misma semana, pero debido a los cambios introducidos en el Crisol tras la actualizacion 1.1.2, la desarrolladora ha preferido esperar a ver como se desenvolvían los acontecimientos antes de volver a colocar el Estandarte de Hierro.

El evento comenzará a estar operativo a partir de la actualización semanal que se producirá en la mañana del próximo martes, aunque debido a un problema que les ha surgido no se podrá acceder a él a través del menú del Crisol, pero si se podrá desde la zona de Destacados que aparece en la parte izquierda del mapa del juego.

Como añadido, el evento nos permitirá desbloquear nuevos cascos para nuestros guardianes con diferentes motivos relacionados con los emblemas habituales que hemos podido ir viendo desde la aparición del Estandarte de Hierro.

De nuevo a las órdenes de Lord Saladino, guardianes.