Noticias Por Manuel Gimeno 24 abril, 2015

CD Projekt nos coloca detrás de las cámaras con The Witcher III: Wild Hunt

Vemos cómo trabaja el estudio en su último gran juego

Aunque The Witcher III: Wild Hunt hará acto de presencia también en las consolas PlayStation 4 y Xbox One, es innegable que el mayor desempeño de la propuesta se está llevando a cabo en PC, donde se podrá ver todo el potencial técnico de la propuesta de CD Projekt. Teniendo esta premisa encima de la mesa, la famosa marca de tarjetas gráficas Nvidia ha publicado un vídeo en el que nos muestra qué ocurre detrás de las cámaras en el desarrollo de la última entrega de las aventuras de Geralt de Rivia.

En esta secuencia tenemos la oportunidad de conocer a algunos de los máximos responsables del estudio polaco, como es el caso del productor ejecutivo del juego, John Mamais. Aunque está enfocado sobre todo a la versión de PC y sus características, podemos observar de fondo más escenas del esperado juego.

Poco menos de un mes falta para que The Witcher III: Wild Hunt salga a la venta. El 19 de mayo es la fecha escogida para que se produzca este acontecimiento, después de que el proyecto haya acumulado varios retrasos con el objetivo de pulir al máximo la experiencia de juego.