Noticias Por César Rebolledo 21 abril, 2015

Metal Gear Online ofrecerá partidas de hasta 16 jugadores

Según la generación, habrá unos cuantos de diferencia

Poco a poco se acerca el momento que se ha estado esperando durante un par de años. La nueva entrega de una de las sagas más legendarias del mundo de los videojuegos, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y, con él, vuelve Metal Gear Online. Desde la web oficial del juego llega nueva información al respecto, en concreto con el número de personas que podrá haber en cada partida.

Para las versiones de PS3 y Xbox 360, Metal Gear Online ofrecerá partidas de hasta una docena de jugadores. Sin embargo, aquellos que jueguen en PS4, PC o Xbox One, podrán tomar parte en partidas algo más numerosas. 16 jugadores podrán verse las caras en el modo en línea, que vendrá incluido con todas las copias de The Phantom Pain.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es la nueva entrega numerada de la saga, que nos vuelve a poner en la piel de Big Boss… en el único punto de la historia que realmente necesitábamos poder vivir de primera mano para poder cerrar el círculo. ¿El auténtico final de la serpiente? Habrá que esperar al próximo 1 de septiembre para descubrirlo.