Noticias Por Antonio López 21 abril, 2015

Sniper: Ghost Warrior 3 estará presente en el E3

Se espera su puesta de largo en PC y consolas actuales

Según ha confirmado la organización del E3, durante la próxima edición del evento será posible ver Sniper: Ghost Warrior 3, propuesta que fue anunciado antes de que terminara el año 2014 y sobre la que apenas existe información en estos momentos. Sus responsables son City Interactive.

«La franquicia The Sniper: Ghost Warrior es una de las más populares del portfolio de CI Games con más de 5,5 millones de copias vendidas, por lo que estamos invirtiendo mucho esfuerzo en una tercera entrega. Estamos comprometidos en crear una franquicia AAA que los jugadores puedan reconocer como la experiencia en primer persona francotirador definitiva», comentó en el momento del anuncio del juego Marek Tyminski, director ejecutivo del estudio.

También en su momento se confirmó que la propuesta verá la luz en compatibles y consolas actuales, por lo que podemos esperar que Sniper: Ghost Warrior 3 tenga lanzamiento en PS4. Habrá que seguir de cerca las novedades del título que se den a conocer en el E3, que tendrá lugar en junio y del que os mantendremos puntualmente informados.