Noticias Por Antonio López 21 abril, 2015

Mad Max desata su locura en nuevas imágenes

El título llegará a las tiendas en septiembre

Avalanche Studios y Warner Bros. Interactive han distribuido nuevas imágenes de Mad Max, el esperado videojuego que nos permitirá tomar el control del mítico personaje en una aventura sandbox que promete no dejar indiferente a nadie.

Aunque las imágenes nuevas no son muchas, sirven para calmar las ganas que tenemos los aficionados a la franquicia ideada por el cineasta George Miller y que este año también contará con película propia en la gran pantalla bajo el subtítulo de Furia en la Carretera.

Volviendo a las imágenes, las mismas nos muestran al bueno de Max luchando contra diferentes enemigos o conduciendo su vehículo por las dunas interminables del nuevo mundo. Como es habitual, si queréis ver el resto de capturas no tenéis más que visitar la galería de imágenes que hemos preparado para todos vosotros en la ficha de Mad Max.

El lanzamiento de Mad Max está previsto para el día cuatro de septiembre en PS4, PC y Xbox One. las versiones del juego para PS3 y Xbox 360 fueron canceladas hace algún tiempo.