Noticias Por Antonio López 21 abril, 2015

El Arco de Dressrosa va más allá del manga en One Piece: Pirate Warriors 3

Bandai Namco ha creado su propio final para el juego

Según explicaron recientemente desde Bandai Namco, One Piece: Pirate Warriors 3 ofrece algunos momentos inéditos en el manganime original. Y es que, al parecer, el equipo de desarrollo ha creado su propio final para el denominado Arco de Dressrosa, que no resultará desconocido para los aficionados al manga de Eiichiro Oda.

Hisashi Koinuma, productor del juego, comentó al respecto en Siliconera: «Sí, se nos ocurrió una historia original para el arco Dressrosa. Llegamos a esta decisión porque en lugar de no tener el arco Dressrosa en el juego pensamos que los fans estarían muy contentos de ver la historia, incluso si algunas partes eran creadas para el juego. Esperamos al manga hasta el final del desarrollo hasta que tuvimos que cerrarlo. Después de esa fecha, la historia fue creada por el equipo de desarrollo».

One Piece: Pirate Warriors 3 ya está disponible en tierras japones y en Europa lo podremos disfrutar a partir del próximo mes de agosto, en una fecha que no ha sido concretada por el momento. El juego estará disponible para todas las plataformas PlayStation, es decir, PS3, PS4 y PS Vita.