Noticias Por Antonio López 20 abril, 2015

Confirmadas todas las características de Shovel Knight para PS4 y PS Vita

Llega a PSN esta misma semana

A través del blog oficial de PlayStation hemos podido descubrir todas las características y detalles que podremos encontrar y disfrutar en Shovel Knight para PS4 y PS Vita. El título, que ya está disponible en otras plataformas como Wii U, es uno de los indies más aplaudidos de los últimos meses.

De esta forma, el título presenta cross-buy y cross-save. En momento determinados del juego en su versión para PS Vita deberemos utilizar el panel trasero, mientras que la versión para PS4 utilizará la barra luminosa del DualShock 4 en otros tantos momentos concretos. El título tendrá trofeos, incluyendo uno de platino.

También será posible enfrentarse contra Kratos, como ya destacamos hace unos días. A lo largo del año, además, se lanzará la expansión Plague of Shadows, se estrenarán dos campañas adicionales, lanzarán el modo desafío, el modo Body Swap y el modo batalla para hasta cuatro jugadores.

Shovel Knight llega esta semana a PSN, con un 10% de descuento sobre su precio estándar para los usuarios con suscripción a PlayStation Plus.