Noticias Por Antonio López 20 abril, 2015

PlayStation hace balance de su paso por el Salón del Cómic de Barcelona

Se pudieron probar juegos como Until Dawn o Bloodborne

PlayStation España informa, mediante nota de prensa, sobre su satisfactoria presencia en el Salón del Cómic de Barcelona, que cerró ayer sus puertas con una gran afluencia de público. Los más de 113.000 asistentes que se acercaron a Fira Barcelona Montjuïc no perdieron la oportunidad de acercarse a probar algunas de las más recientes novedades de PS4.

Uno de los grandes atractivos del evento fue la posibilidad de participar en la Liga Oficial PlayStation para participar así en dos competiciones que diariamente se celebraban en la zona PlayStation. Dragon Ball XV: Xenoverse y Mortal Kombat X fueron los protagonistas de los mencionados torneos.

Además, según destacan desde PlayStation España, los fans del terror y las emociones fuertes hicieron cola para probar Until Dawn o meterse en la piel de un cazador en Bloodborne. En definitiva, según PlayStation España, cuatro días de entretenimiento y diversión gracias a la cual los usuarios pudieron probar los juegos más exitosos y esperados de PS4.