Noticias Por Antonio López 17 abril, 2015

Star Wars Battlefront estrena su primer tráiler

La propuesta de DICE se lanzará el 17 de noviembre

Tal y como estaba programado, Electronic Arts y DICE han distribuido el primer tráiler con escenas completamente ingame del esperadísimo Star Wars: Battlefront. El vídeo en cuestión nos muestra un espectacular combate que tiene lugar en los bosques de Endor, lugar que resultará más que conocido para los amantes de la trilogía original cinematográfica.

Según se ha desvelado, Star Wars: Battlefront nos permitirá vivir emocionanets combates multijugador con hasta 40 usuarios en la misma partida, así como también tendremos ocasión de completar una serie de misiones especiales en solitario o de manera cooperativa en una suerte de modo campaña que promete hacer las delicias de los fans.

La propuesta, tal y como indicaban los rumores y filtraciones de las últimas horas, se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre para PlayStation 4, así como para PC y Xbox One. Junto con el tráiler y los primeros detalles del juego se han desvelado las primeras imágenes oficiales del título, que podéis descubrir en todo su esplendor en la ficha de Star Wars: Battlefront.