Noticias Por David Hernández 17 abril, 2015

Bethesda empieza a promocionar su conferencia del E3

De momento no han dado posibles pistas sobre juegos nuevos

Aunque todavía quedan un par de meses hasta la celebración del E3 de Los Angeles, la mayoría de las grandes compañías de videojuegos están preparando su presencia en la feria angelina, algunas armando una serie de conferencias donde pretenden mostrar sus próximos grandes lanzamientos.

Una de ellas es Bethesda, que este año celebrará una conferencia el 14 de junio por la tarde, unas horas antes de que se abran las puertas del Convention Center. Aunque de momento se resisten a facilitar pistas sobre nuevos juegos a presentar, en la imagen promocional de su conferencia pueden apreciarse avatares de personajes como Bj Blazcowicz (Wolfenstein), Cyberdemon (Doom), Sebastian (The Evil Within), personajes de The Elder Scrolls Online y hasta Tallboy (Dishonored).

Al fondo de la imagen hay otra serie de personajes que no pueden apreciarse, y quizás alguno de ellos haga referencia a una posible nueva entrega de Fallout, una cuarta entrega que la comunidad de usuarios espera con gran expectación tras el éxito de Fallout: New Vegas y Fallout 3.

El E3 de Los Angeles de esta eño se celebrará del 15 al 18 de junio, y LaPS4 no faltará a la cita.